GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 29 de noviembre de 2011

FBI se suma investigación sobre asesinato de Mirielle Camilo

NUEVA YORK.- Oficiales del Buró Federal de Investigaciones (FBI) se sumaron desde ayer lunes a las investigaciones sobre el asesinato de Mirielle Camilo, madre dominicana que fue estrangulada con un cable eléctrico el 21 de este mes en su apartamentodel sector Mattapan en Boston.
Desde el primer día, el Departamento de Policía de esa ciudad ha estado tratando de capturar a algún sospechoso en conexión con el horrendo homicidio, pero hasta el momento sus esfuerzos han sido infructuosos a pesar de que las autoridades han pedido la colaboración de la comunidad.
Una fuente de la investigación dijo anoche que aunque se está cerca de pistas y es probable que el autor o los autores del asesinato de Camilo, estén próximos a ser capturados, el FIB cuenta con mayores recursos en inteligencia policial y experiencia en resolver casos que los departamentos policiales comunes, no pueden esclarecer.
El Comisionado de la Policía de Boston, Edward Davis han estado rehusando dar informaciones acerca del caso, alegando que cualquier información podría entorpecer las pesquisas.
No estuvo claro de inmediato qué tipo de ayuda en la investigación proveería el FBI a la uniformada, pero se adelantó que las averiguaciones se llevan a cabo en conjunto y coordinadas entre ambas agencias de la ley.
Entre tanto, los funerales de Camilo se llevarán a cabo hoy martes en una funeraria de Lawrence (Massachusetts), luego que la Oficina del Médico Forense entregara a sus familiares, entre ellos sus hermanas Natalia y Eva y su esposo Richard Núñez el cadáver de la infortunada.
Se anunció que los funerales en Santo Domingo se llevarían a cabo el jueves, pero ayer el esposo de Mirielle decidió junto a sus hermanas y padre, decidió adelantar la repatriación del cadáver por lo que será velado en la tarde de mañana miércoles y la mañana del jueves en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en la capital dominicana.
La entrega se hizo luego de que en esa dependencia se hiciera la autopsia que oficialmente determinará las causas de su muerte y otros pormenores, otra parte del caso que la policía tampoco ha querido detallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario