GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Participación Ciudadana llama a JCE resolver conflicto en Centro Cómputos

Javier Cabreja. Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El director ejecutivo de Participación Ciudadana, Javier Cabreja, solicitó este miércoles a la Junta Central Electoral (JCE), solucionar el conflicto por el que atraviesa ese organismo, tras la denuncia de que con un centro de cómputos dirigido por Franklin Frías, existe la posibilidad de que haya irregularidades en los resultados de las elecciones presidenciales.
Cabreja declaró que a solo seis meses de las elecciones, es fundamental que la JCE elimine los motivos que crean ruido en la confianza de los resultados de los comicios.
Sostuvo que los cuestionamientos a Franklin Frías hechos por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el juez Eddy Olivares y el renunciante administrador general de Informática de la institución Miguel Ángel García “son elementos más que suficientes como para que se tome una decisión”.
Consideró positivo que delegaciones de alto nivel del PRD y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mantengan las negociaciones tendentes a superar los problemas planteados por la denuncia de García y la objeción del candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía.
El representante de la sociedad civil señaló que luego de la denuncia sobre el manejo del centro de informática, se han puesto de relieve otros problemas como es que el pleno de la JCE no está funcionando a plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario