GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 28 de noviembre de 2011

En negocio de repuestos roban tres millones de pesos en Santiago


Desconocidos robaron anoche la caja fuerte con al menos 3 millones de pesos del negocio Repuestos y Accesorios Industriales Jaime, ubicado en la esquina formada por las avenidas Bartolomé Colón y J. Armando Bermúdez, propiedad del conocido empresario Jaime Mustafá.
Pese a que los investigadores policiales prohibieron que los responsables del negocio ofrecieran informaciones a los periodistas, una fuente confiable reveló que la suma de dinero sustraída asciende a los 3 millones de pesos.
Así mismo, dijo con relación a este cuantioso robo se sospecha de un empleado del establecimiento comercial y de un haitiano. Se desconoce si éstos fueron apresados y están siendo investigados.
Esta mañana, técnicos de la Policía Científica y oficiales del Departamento de Robos de la Policía Nacional levantaban las evidencias en el lugar del hecho.
Repuestos y Accesorios está localizado a casi un kilómetro de la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en la antigua Base Aérea, de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario