GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 29 de noviembre de 2011

Autoridades califican de grave infiltración del narcotráfico en campañas políticas

Cocaína(imagen de archivo).
Cocaína(imagen de archivo).
SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- Autoridades dominicanas califican este martes de grave la infiltración del narcotráfico en las campañas políticas, esto al referirse al extraditable, Oscar Ezequiel Rodríguez Cruz, que tiene un movimiento de apoyo al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Los Partidos Políticos y sus candidatos deben ser muy cuidadosos y depurar a las personas que les brindan apoyo,  afirmó el Vicepresidente de la Republica.
Rafael Alburquerque hizo esta afirmación al referirse al solicitado en extradición, apresado el pasado fin de semana, el cual tenía un movimiento en apoyo al candidato presidencial por el PRD, Hipólito Mejía.
Ese es solo un caso, pero la infiltración del narcotráfico en la política en un problema grave que debe ser enfrentado,  según Marino Vinicio Castillo, Asesor en Materia de Droga del Poder Ejecutivo.
También las Fuerzas Armadas reiteran la advertencia a los miembros de las instituciones castrenses de no involucrarse con personas del crimen organizado.
El teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, ministro de las Fuerzas Armadas,  dijo que serán “cancelados de manera deshonrosa, al igual que el cabo José Alberto Vásquez Morla, que servia de chofer a Oscar Ezequiel Rodríguez Cruz, quien tiene asuntos pendientes con la justicia estadounidense”.
 Si otros militares están vinculados a esta persona, también serian cancelados y sometidos a la justicia.
Estas informaciones fueron ofrecidas al celebrar el 167 aniversario de la fundación del Ejército nacional, y el jefe de estado mayor de esa institución reafirmó su compromiso de enfrentar al narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario