GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 27 de noviembre de 2011

Margarita es proclamada por el PLD; dice Danilo será el próximo presidente

SANTIAGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó este domingo en un multitudinario acto en La Gran Arena del Cibao a Margarita Cedeño de Fernández como su candidata vicepresidencial a las elecciones del próximo 20 de mayo de 2012.
El evento contó con la presencia del candidato presidencial, Danilo Medina, el presidente Leonel Fernández, el vicepresidente Rafael Alburquerque, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez y representaciones de los comités Político, Nacional de Campaña y Central, así como dirigentes locales.
Cedeño de Fernández manifestó sentirse agradecida y honrada de que Danilo Medina le diera la oportunidad y confiara en ella para que sea su compañera de boleta. También proclamó que Medina será el próximo presidente del país.
“Vamos a trabajar para que la Patria tenga dominicanas y dominicanos responsables y respetuosos, de la dignidad humana; para hacer de la sociedad dominicana un lugar donde todas y todos podamos vivir en prosperidad”, precisó.
Asimismo, reiteró su compromiso en luchar contra las desigualdades sociales, la pobreza y la violencia de género.
Dijo que no persigue cargos, y que si aceptó la propuesta de ser la candidata vicepresidencial, es porque quiere servir a su pueblo de manera desinteresada.
En su discurso también hizo un recuento de las labores humanitarias realizada desde el Despacho de la Primera Dama, a través de los diversos programas que ejecuta.
Previo al acto fue realizado un show artístico con Kinito Méndez, Mozart La Para, La Materialista, El Cata y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario