GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 30 de noviembre de 2011

DNCD apresa a “Dracula” distribuidor de droga en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un sujeto apodado ‘Drácula’, considerado como uno principales suplidores del microtráfico de esta ciudad, fue apresado ayer con una gran cantidad de porciones de cocaína y dinero en efectivo durante un allanamiento a su residencia, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
No se trata del otrora tenebroso vampiro de la industriacinematográfica, sino del apodo del petromacorisano  Miguel Angel Oviedo Santana, de 33 años, cuyos movimientos eran vigilados desde hacía semanas por  miembros de la Inspectoría Regional Sureste de la DNCD, hasta ser atrapado en flagrante delito.
Miembros antinarcóticos y un fiscal decomisaron una paquete mediano y 175 regulares de cocaína que ‘Drácula’ ocultaba debajo del colchón de su cama. Reside  en  la calle Virgilio Díaz Ordoñez  número 53, en el sector Placer Bonito.
En otras actuaciones en distintos sectores de esta ciudad fueron detenidos Losandro Zacarías Castro, con siete porciones de marihuana y crack; Eddy Berroa Cueto, con 42 porciones de cocaína; César Méndez Diómedes Martínez, con dos porciones de marihuana; Daniel Rosario Martínez, con 13 porciones de ese vegetal; y Julio César Manzueta, a quien se le ocupó una funda plástica con 83 porciones de marihuana.
Entretanto, en San Cristóbal fueron realizados nuevos apresamientos de personas sorprendidas con narcóticos en los sectores de Las Flores, Jeringa y Los Cabareces, de esta cuidad, en su mayoría reincidentes que al salir de prisión retornaron a sus ‘p[untos’ de venta de estupefacientes. Tiene dos fichas en la DNCD.
En Las Flores cayeron presos Deivy Manuel Lorenzo, con una caja de fósforos llena de cocaína; Israel Pinales Solano, con 84 porciones de crack dentro de una funda plástica; Iván Álvarez Encarnación, con una porción de marihuana, y Virgilio de los Santos Aquino (alias Yovika), con dos porciones de cocaína.
En la Calle Primera de Jeringa fue apresado  Eduardo José Pérez y Pérez, de 35 años, al ocupársele cinco porciones de cocaina en el bolsillo derecho delantero del pantalón.
Mientras que Jesús Alberto Arias Lara, a quien apodan Cadete, caminaba por la calle Padre Ayala, de Los Cabareces, con 57 porciones de marihuana en el bolsillo delantero derecho, cuando fue detectado y apresado por agentes de la DNCD.
En esa misma calle y sector, fue detenido Cose Miguel  Guzmán Germán, quien tan bien responde por el mote de Chendo, debido a que ocultaba una porción grande de marihuana en un bolsillo del pantalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario