GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 28 de noviembre de 2011

Accidente En Joba Arriba,Jeepeta Se Precipita, Se Encendió Y Con Ella Los Ocupantes.

Joba Arriba, Gaspar Hernández. Alrededor de las 8:30 de la noche del domingo 27 de noviembre del 2011, una jeepeta se deslizó por un precipio que hay más arriba de la gallera de la comunidad de Joba Arriba. La Jeepeta al precipitarse y chocar con unos gaviones que existen en la carretera, se encendió y con ellas los ocupantes.

Según informaciones no oficiales, el vehículo venía desde Tenares hacia Joba Arriba y al parecer el chofer perdió el control. El encargado de la Defensa Civil de Joba Arriba, Moreta, manifestó que todo pasó tan rápido que no pudieron hacer nada y dijo que supuestamente iban de dos a tres ocupantes. Entre otras cosas expresó a la redacción de este periódico que solo se pueden ver los huesos de las personas y algunas carnes quemadas.
La Policía de Gaspar Hernández que se presentó en el lugar también informó que no han podido levantar cosas concretas, porque por el lugar no hay viviendas ocupadas, ni pasan personas a esas horas, y no se han podido encontrar evidencias claras y concretas para rendir un informe, solo se espera que el Ministerio Público y la  Médico legista den su informe sobre el hecho. La policía solo confirma que la jeepeta se quemó y las personas que iban en ella.

Muchas personas y autoridades se acercaron al lugar, como también los medios de comunicación de Gaspar Hernández, para recoger la incidencias. Algunos curiosos dijeron que por las señas que quedaron de la jeepeta era una infiniti color blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario