GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 29 de noviembre de 2011

Pide a partidos depurar a sus donantes


El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, exhortó a los dirigentes de los dstintos partidos políticos y a las instituciones de la sociedad a depurar a las personas de las cuales reciben recursos.
Recordó que los narcotraficantes siempre tratarán de buscar impunidad y lavar sus recursos, ya sea a través de partidos políticos o instituciones de la sociedad.
Con sus declaraciones, Moscoso Segarra se refiere al caso del supuesto narcotraficante Oscar Ezequiel Rodríguez Cruz quien alegadamente encabeza el Movimiento Nuevo Renacer con Papá, en apoyo al candidato perredeísta Hipólito Mejía.

En otro orden, el funcionario informó que el caso que se sigue por una querella interpuesta por unas 18 personas en contra de la empresa Concretur será enviado al Departamento de Casos mayores de la Fiscalía dirigido por la magistrada Wendy Lora
Los abogados de siete de los querellantes habían denunciado que el caso de estafa por unos 400 millones de pesos en contra de Miguel Horacio Mercedes Jorge, Ramón Ernesto Prieto Viciosos y otros fundadores y socios de la financiera, se le había dado un tratamiento especial por las personas involucradas en el mismo.
Miguel Horacio Mercedes Jorge, Ramón Ernesto Prieto Viciosos, y demás están acusados de asociación de malhechores, abuso de confianza, estafa, lavado de activo, y violación a la ley de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario