GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 28 de noviembre de 2011

Tribunal ratifica prisión preventiva contra pelotero Willy Aybar

Willy Aybar
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dispusieron este lunes mantener en prisión al pelotero de Grandes Ligas, Willy Aybar, acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional de agredir a su esposa.
Los jueces Katia Miguelina Jiménez, quien preside, Francisco Ortega Polanco y Antonio Sánchez Mejía, tras rechazar el recurso de apelación presentado por el pelotero, a través de sus abogados, alegaron que no han variado los presupuestos que puedan justificar su libertad.
El abogado Pedro Duarte Canaán, defensor del imputado, había pedido al tribunal disponer la libertad del beisbolista, bajo el alegato de que han variado los presupuestos que dieron origen a la prisión preventiva de tres, dictada en su contra.
El Ministerio Público había solicitado al tribunal que mantuviera en prisión al pelotero, por entender que, aunque su esposa, Brunilda Victoria García Salce, no se querelló en su contra hay, tres denuncias presentadas por residentes del lugar donde éste reside.
Aybar está acusado también de agredir a varios oficiales de la justicia, y causar ruidos con música a alto volumen.
De su lado, la esposa del jugador del cuadro dijo que no se explica cómo mantienen al pelotero en prisión, si él no la agredió a ella ni a su madre.
De su lado Aybar, quien guarda prisión en la cárcel de Najayo, al sur de la República Dominicana, dijo que respeta la decisión adoptada por el tribunal, pero que solicitará la revisión de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario