GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 2 de diciembre de 2011

DNCD detiene 3 negociaban paquete cocaína en Ensanche Ozama

SANTO DOMINGO.- Tres hombres fueron arrestados anoche cuando negociaban un paquete de cocaína en una calle del Ensanche Ozama, enSanto Domingo Este, y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cree que son miembros de una banda que coloca kilos de ese narcóticos para distribuirlos en porciones.
Los detenidos fueron identificados como Johnny Rolando de los Santos Soto, Alexis Flores Lebrón y Richard Robinson Ramos, quienes fueron sorprendidos en la calle Masonería por los agentes que les daban seguimiento junto a dos fiscales de la mencionada jurisdicción.
Además del paquete de cocaína, que estaba en el asiento trasero de un vehículo propiedad de De Los SantosSoto, los oficiales actuantes ocuparon una pistola Smith & Wesson y seis teléfonos móviles, entre otras evidencias. Los tres hombres serán presentados ante el Juez de la Instrucción para que les sean dictadasmedidas de coerción.
“Se había recibido una información muy concreta de que estos individuos realizarían una transacción de narcotráfico en el lugar que se produjo el arresto, dato que resultó ser cierto, y por eso la DNCD actuó junto a dos discales adjuntos de la Provincia Santo Domingo”, dijo Roberto Lebrón, portavoz de la agencia.
Los tres hombres fueron  trasladados primero ala sede de la DNCD, para el registro correspondiente, y posteriormente a las oficinas del organismo en  Santo Domingo este, desde donde los fiscales Juan Alberto Olivares y Nelson Beltré Tejeda lo llevarán ante el magistrado de Juzgado de Atención Permanente.
El paquete ocupado a los tres hombres pesó provisionalmente un kilo 210 gramos, pero el peso definitivo será ofrecido cuando la droga sea llevada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), organismo de la Procuraduría General de la República con autoridad para ofrecer ese tipo de dato.
Las investigaciones siguen para determinar quienes son los otros cómplices de los tres detenidos. Y se trata, además, de establecer si en otro lugar hay más droga o cómo estas personas obtuvieron el paquete que negociaban para luego distribuirlo en porciones en puntos móviles que funcionan en la zona, sobre todo en la Avenida Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario