GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 1 de diciembre de 2011

Pina Toribio pide a partidos políticos dejar el “dime y direte” caso narco

El ministro de la Presidencia, César Pina Toribio.Foto:Archivo/PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, consideró hoy que los partidos  políticos deben dejar el “dime y direte” en torno asuntos ligados al narcotráfico y centrarse en implementar mecanismos para evitar que ese flagelo penetre a esas organizaciones partidarias.
El funcionario reacción así ante la denuncia del cheque por valor de 500 mil pesos que supuestamente recibió el presidente Leonel Fernández del presunto narcotraficante Oscar Ezequiel Rodríguez Cruz
Sin embargo, Pina Toribio sostuvo que en el hipotético caso de que ese cheque fue entregado al oficialismo, se hizo en un momento en todavía esa persona no era perseguida por narcotráfico.
En ese sentido, favoreció la aprobación de la Ley de Partidos Políticos y los esfuerzos para evitar que el narco penetre a los partidos, debe hacerse desde el interior de las organizaciones políticas.
Sobre el informe de Trasparencia Internacional, que coloca al país entre las naciones más corruptas de la región, el ministro lo calificó de impreciso, porque no está sustentado en investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario