GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 2 de diciembre de 2011

Inician reparación Altar de la Patria

Hombres trabajan en la readecuacion del mausoleo.
SANTO DOMINGO.- Obreros iniciaron durante la semana la reparación y acondicionamiento del Altar de la Patria, el que se encuentra en un deplorable estado de abandono.

El lugar donde descansan los restos de los padres de la nación se encontraba con dos puertas rotas, los pisos y paredes manchados, varias filtraciones y dos fuentes llenas de basura y agua contaminada.

Cuando DL pasó a supervisar los trabajos, tras realizar la denuncia en la edición del 27 de noviembre de 2011, los obreros trabajaban en la readecuación de las puertas y en la pintura de las paredes.

El Altar de la Patria es visitado diariamente por decenas de turistas dominicanos y extranjeros quienes se encontraban con la lamentable situación.

Hasta antes de su readecuación, uno de los tantos detalles que llamaban la atención al entrar al  mausoleo es un letrero que dice: "No Pase" escrito con tinta negra en las paredes de las escaleras que dan acceso a la segunda planta, hecho por algún transeúnte que no tuvo motivo alguno para hacerlo.

Los pasamanos de esas escaleras también están deteriorados y afectados por el óxido reflejando que un poco de pintura no les cae mal.

Entre tantas cosas, las puertas y las filtraciones son una clara muestra del tiempo que llevan esperando ser reparadas por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario