GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 30 de noviembre de 2011

PN atribuye a debilidad judicial que acribillados tenían 54 fichas por robos y estafas desde 1983

La jeepeta en que viajaban los dos hombres acribillados. Foto: PD.
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Los dos hombres acribillados a tiros ayer en la Autopista Las Américas tenían un “rosario” de 54 fichas por delitos de robo y estafa desde el año 1983 hasta el 2010, según informó hoy la Policía.
El vocero de la institución del orden, coronel Máximo Báez Aybar, explicó que “eso demuestra la debilidad en la justicia, porque toda persona fichada por la Policía se somete de inmediato a la justicia”.
Los asesinados fueron identificados como Nelson Bienvenido Báez Santana y/o Héctor Rafel Guzmán Jiménez, y Lorenzo Ruiz Montero.
El coronel Báe Aybar ofreció las declaraciones durante la graduación de 3,503 agentes de la Policía que participaron en diferentes cursos de especialización impartidos el Ministerio de Interior y Policía, la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (Optic), Infotep y la Escuela de Comandos Capitán Martín Almonte Rojas.
De ese total de graduandos, 912 sargentos mayores y sargentos y 593 cabos y rasos de esa institución participaron en el curso “Actualización Policial”.
Además, 431 agentes realizaron una especialización digital y otros 295 tomaron los cursos de Relaciones Interpersonales, Proceso de Gestión Administrativa, Técnicas de Supervisión, Manejo Efectivo del Tiempo, Motivación y Trabajo en Equipo, Servicio al Cliente y Etiqueta y Protocolo.  Mientras que  272 cursaron el curso Actualización e Interdicciones Policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario