GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 22 de noviembre de 2011

Alguacil agrede reporteros gráficos durante embargo Montellano


Montellano.-El alguacil Adalberto Ventura Ventura, actuante en la ejecución de un embargo en el barrio Juan Lockuart, en este municipio cañero, el pasado viernes, agredió a puñetazos a varios reporteros gráficos que cubrían las incidencias  a quienes vociferó palabras impublicables.
El representante de la justicia  se presentó a una propiedad sin los soportes correspondientes, lo que llamó la atención de los afectados que de inmediato convocaron a los miembros de la prensa para que se percataran de la ilegalidad del embargo.
La señora María Sánchez, testigo de los hechos narró que Ventura Ventura llegó en horas de la noche haciéndose acompañar de varios agentes policiales retirando todos los ajuares de la propiedad supuestamente porque estos adeudaban la suma de RD$200 mil pesos a un demandante.
Tras la labor de desalojo los reporteros abordaron al alguacil actuante en el caso, quien los amenazó y agredió verbal y físicamente, concitando la atención de los residentes en este populoso sector que salieron en defensa de los miembros de la prensa que solo cumplían con su labor conforme lo establece la constitución de la República en su articulo 49 y la ley 61-32 sobre expresión y difusión del pensamiento.
Este hecho consternó a la clase periodística de Sosúa-Montellano, debido a que este alguacil es reincidente en la forma agresiva con que trata a las personas sin importar las consecuencias, hasta el punto que ha tenido serios problemas de tipo judicial y condenatorio por los excesos cometidos durante el ejercicio de sus funciones.
En tal sentido, llamaron a los superiores de este alguacil para que corrijan la situación ante la conducta violenta y amenazante que muestra este representante de la justicia en cada uno de los casos requeridos en resta zona de Sosúa y Montellano, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario