El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, reportó en la mañana de este martes la muerte de cuatro individuos que ocurrieron en distintos puntos del país.
La primera muerte reportada por @MaximoBaezAybar, a través de su cuenta de Twitter, fue una mujer que encontraron colgada de un tubo en su residencia del ensanche Naco del Distrito Nacional. La víctima fue identificada como Leidy Severino, de 34 años.
Aybar además reportó que el cadáver de Johan Figueroa Féliz, quien residía en San Carlos del Distrito Nacional, fue hallado en las aguas del mar Caribe, en las proximidades Obelisco Hembra, ubicado en la avenida George Washington.
Mientras que en Cotuí, falleció una menor de edad mientras recibía atenciones médicas por quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte del cuerpo, que recibió al incendiarse la vivienda de sus padres.
Aybar indicó también que en San Cristóbal, Olivia de León Moreta, de 62 años, fue encontrada muerta en una habitación de su residencia.
El informe policial indica que la occisa presentaba herida de bala en la cabeza y que se presume pudo haberse tratado de un suicidio.
Fuente: enteraterd.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario