GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 22 de noviembre de 2011

A Hipólito le saldrá “el tiro por la culata”


El dirigente peledeísta Felucho Jiménez dijo este martes que al ex presidente Hipólito Mejía le "salió el tiro por la culata" con su denuncia de que desde la Junta Central Electoral (JCE) se trama un fraude para las elecciones del próximo 20 de mayo.
El director de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo expresó que no hay razones para dudar del trabajo que hace el tribunal de elecciones en el montaje de los comicios de 2012.
"Eso es una porquería de Hipólito. No hay elementos de juicio que pueda avalar esa afirmación".
Manifestó que el equipo que está en la JCE ya organizó unos comicios y no hubo cuestionamientos de ningún sector de la sociedad. "En el proceso electoral pasado todo el mundo se sintió satisfecho con los resultados, por lo que no hay motivo ahora para dudar del trabajo que se está haciendo en ese organismo".
Por otro lado, Jiménez pidió a la firma encuestadora Gallup revisar los resultados de la reciente encuesta publicada en el matutino Hoy que da 47.9% al ex presidente Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y un 42.6% al candidado presidencial del PLD, Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario