GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 25 de noviembre de 2011

Fiscal y tres agentes DNCD heridos en accidente provocado por desconocido

Un desconocido que escapó a alta velocidad en su vehículo provocó un choque múltiple de tres unidades de la Dirección Nacional de Control de Drogas, en la avenida Charles de Gaulle, colisión en la que resultaron lesionados una fiscal adjunta y tres miembros de la agencia antinarcóticos.
Los lesionados fueron llevados al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fueron atenidos y despachados varias horas después de permanecer en observación, entre ellos la magistrada Inés Pérez,los cabos Haliz Merejo Payano y Javier Vicioso, del Ejército y la Policía, así como la agente Luz Isabel Florián Valdez.
La información sobre el accidente fue confirmada por la DNCD en un informe donde detalla que la persona que provocó el choque logró huir, aunque aclaró que “a partir de las características del vehículo y las informaciones facilitadas por testigos es probable que sea arrestada en cualquier momento para ser sometida a la justicia”.
Indica que ese personal, encabezado por un teniente coronel y un mayor, se desplazaba por la referidaavenida, próximo a la entrada de Sabana Perdida, y de repente fueron rebasados por un vehículo a alta velocidad, cuyo conductor “realizó un corte violento frente a la unidad que encabezaba la caravana, provocando el accidente”.
Manifestó que se tiene una descripción exacta del vehículo que ocupaba el desconocido, datos que igualmente fueron facilitados a la Policía y a los organismos de seguridad, a los fines de que procedan a detener a cualquier persona sorprendida conduciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario