GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 21 de noviembre de 2011

“Toño Leña” despide a su abogado en proceso de extradición a Puerto Rico

Ramón Antonio Del Rosario Puente (Toño Leña)
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El extraditable Ramón Antonio del Rosario Puente, mejor conocido como Toño Leña, despidió nuevamente a su abogado de la defensa en el proceso de solicitud de su entrega a las autoridades penales de Puerto Rico.
El anuncio lo hizo el abogado Pedro Duarte Canaán, quien informó que Toño Leña lo eligió como su nuevo defensor.
La Suprema Corte de Justicia, en la pasada audiencia, designó al abogado Alexis Miguel Arias como defensor público del extraditable y además le advirtió que no podía cambiar de abogado defensor, por los constantes reenvíos de audiencia atribuidos a Toño Leña.
A “Toño Leña” se le vincula al capo boricua José David Figueroa Agosto, quien fue condenado en Puerto Rico a 209 años de prisión y se encuentra detenido en territorio americano. Fue apresado en Venezuela cuando intentaba pasar por la frontera hacia Colombia.
Según la acusación, “Toño Leña” supuestamente  se encargaba de recoger la droga y distribuirla por orden del boricua Figueroa Agosto  y también está acusado de  transportarla a la vecina isla,  por lo que  tendrá que responder a las autoridades federales por los cargos que se le imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario