GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Policía reporta cinco muertos en ultimas 24 horas

Tres personas murieron ahogadas, entre ellas dos menores, en hechos ocurridos distintos puntos del país en las últimas 24 horas, informó la Policía.

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, ofreció la información en la mañana de este miércoles a través de su cuenta de Twitter.
Yorvi Arias Batista, de 10 años de edad, murió en Los bajos de Haina, en San Cristóbal, mientras bañaba dentro de un tanque de agua. De acuerdo con las informaciones, del menor aprovechó el descuido de su abuela para introducirse en envase dealmacenamiento de agua.
En El Peñón de Barahona, murió Satier Fernando Féliz Matos, de 15 años, cuando disfrutaba de un baño en el río Yaque del Sur.
En las mismas condiciones, pero en las aguas del del Puerto Sans Souci en el Distrito Nacional, falleció un hombre de entre 25 y 30 años del que aún se desconoce su identidad. La Policía indicó que investiga el caso.
Además, Euclides Salce Reyes, de 40 años, murió a palos en Guayacanal, Santiago, momentos en que recibía atenciones médicas por traumas contusos en la cabeza. El informe dice que un hombre identificado como Robert Rafael Espinal Taveras supuestamente agredió a palos a Salce Reyes, durante una riña por una posesión de drogas.
También en Santiago Basilio María Fernández, de 32 años, murió por ahorcamiento, agregó @Maximobaezaybar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario