GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sánchez Ramírez se quejan por la tanda de apagones que lo somete EDENORTE

Fantino, Sánchez Ramírez,-  Comerciantes, amas de casa, empresarios, profesionales,  juntas de vecinos, ganaderos, agricultores  y dueños de negocios de este municipio se quejaron por la tanda de apagones  a que según dicen son sometidos todos los días  por parte  la Empresa Distribuidora  de Electricidad del Norte (Edenorte), situación que le está  provocando pérdidas en sus negocios y deficiencias en la prestación de sus servicios.
Explican que EDENORTE solo les suministra tres horas de luz al día, a pesar de que en el municipio todos  pagan sus facturas por consumo de electricidad.
Los apagones son de 20 y  22 horas, y en los últimos días la situación se ha agudizado, porque el servicio eléctrico parece un ¨Arbolito de Navidad¨,  llega y se va cada 20 minutos, lo que ha provocado la ¨quema¨ de varios electrodomésticos.
Nosotros no logramos entender esas deficiencias  de Edenorte, ya que durante los encuentros realizados con comerciantes, empresarios, profesionales y juntas de vecinos de Sanchez Ramírez,  la empresa se comprometió a brindar un mejor servicio, expresó el comerciante José Fermín Acevedo (Joselito).
Esa situación energética también afecta a los distritos municipales Comedero Arriba, Caballero y Hernando Alonzo, donde sus moradores no pueden desarrollar sus labores cotidianas por los contantes apagones.
Los comerciantes de estos pueblos están con el grito al cielo debido a las tandas de apagones que se están registrando, además los comerciantes expresaron que están teniendo pérdidas millonarias debido a que los productos ante la falta de refrigeración se están dañando.
Propietarias de salón de bellezas indicaron que lo que están consiguiendo es para invertirlo en combustibles para plantas, sin embargo dicen que no saben qué hacer ya que la falta de energía les tiene pasando calamidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario