GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 21 de noviembre de 2011

PLD se referirá a resultados encuesta Gallup esta tarde

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hablará hoy durante una rueda de prensa sobre los resultados de la encuesta realizada por la empresa encuestadora Gallup, en la que coloca al candidato perredeísta Hipólito Mejía en un 47.9% de la preferencia electoral, mientras que a Danilo Medina le atribuye un 42.6%.

La información fue ofrecida por el dirigente peledeísta Bautista Rojas Gómez, al ser cuestionados en el Palacio Nacional sobre los resultados del sondeo publicado hoy, quien agregó que la rueda se realizará a las 5:00 de la tarde, en la Casa Nacional del PLD.

De su lado, el secretario del PLD, Reinaldo Pared Pérez, al ser abordado por los periodistas al respecto, refirió a los comunicadores a ir a la rueda de prensa, sin entrar en más detalles.

De acuerdo a los resultados de la encuesta Gallup, si las elecciones presidenciales fueran hoy, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía obtendría un 47.9% de los votos y el candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, un 42.6%.

La Gallup explica que el candidato del PLD aumenta su caudal de simpatías sobre la base de sus propuestas razonables sobre cómo deben ser resueltos los principales problemas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario