GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Desmantelan taller de comercializar piezas de vehículos robados

La Policía informó el desmantelamiento en Azua un taller de mecánica que era utilizado para desarmar vehículos robados y posteriormente comercializar las piezas.

En la intervención, según un informe del organismo, fue apresado el presunto delincuente Joel Fernández Naut (Yoel), de 30 años, residente en la calle Santomé, número 187, del sector La Bombita, de Azua, a quien se le ocupó un arma de fabricación casera (Chilena), con tres cápsulas calibre 38.
La Policía dijo que en el taller “Mochito Bien”, ubicado en la calle Santote, número 186, del referido sector, se ocuparon dos motores para camión marca Toyota, cinco gomas paracamiones, dos motores de arranque, dos puertas, dos radiadores, un carburador, una transmisión, cuatro retrovisores y varias herramientas de trabajo. Las piezas ocupadas corresponden a camiones de distintas marcas.
También una camioneta Mazda, blanca, placa L010482, la cual figura con la numeración injertada.
La Policía informó, además, que todo lo ocupado en la intervención fue transportado hasta al Plan Piloto de la Policía, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario