GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 24 de noviembre de 2011

PN rescata una haitiana que había sido secuestrada

Secuestradores de Maritza Tomas, mujer secuestrada y rescatada
SANTO DOMINGO.- Agentes policiales rescataron en la Zona Colonial de esta capital a una haitiana de 24 años que había sido secuestrada en la madrugada de ayer en su residencia en el kilómetro 10 de Las Américas, en  Santo DomingoEste, por un grupo que exigía un rescate de US$200 mil dólares.
La Policía dijo que Maritza Tomas, de 24 años, fue rescatada en la Pensión San Judas Tadeo, de la calle Arzobispo Meriño, número109, donde permaneció en cautiverio por unas ocho horas,  recibiendo maltratos y amenazas para que sus familiares pagaran el rescate.
Con relación al hecho fueron apresados dos hombres y dos mujeres de la misma nacionalidad, a quienes se les ocupó un arma de fabricación casera (Chilena), mientras que se activa la localización de los presuntos autores intelectuales del plagio
Los detenidos son Jordany Marcellus, de 21 años; Pierre Ricardo Guerrier, de 25; Sonia Nicolás, de 18 y Yohanna Michel, de 20, todos residentes en el sector Los Mameyes, de Santo Domingo Este, y con su centro de operaciones en la Zona Colonial.
Se activa la localización de otros supuestos integrantes de la banda de secuestradores y estafadores, incluyendo otro haitiano identificado sólo como Nelson Júnior, quien habría sido uno de los autores intelectuales del secuestro.
Las investigaciones preliminares del caso indican que previo al rapto, una de las apresadas visitó un salón de belleza, propiedad de la víctima la noche del martes 22, ubicado en el sector El Burrito, y posteriormente en la madrugada varios desconocidos penetraron al lugar, de donde la secuestraron a punta de pistola y se la llevaron en un carro de datos ignorados a la referida pensión.
La Policía explicó que la actuación en el presente caso surgió ante una llamada de alerta de un ciudadano que informó a las autoridades sobre una situación extraña, en la varias personas maltrataban a una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario