GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 24 de noviembre de 2011

Apresan dos hombres y dos mujeres que raptaron y torturaraban joven

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos aquí porque raptaron e intentaron torturar a un joven en una residencia del sector Villa Flores, porque éste, supuestamente robó 32 mil pesos y otros artículos de un negocio de expendio de bebidas alcohólicas en La Romana.
Dijo que Ramón Antonio Arias Javier, de 28 años; Gerardo Montero de Óleo, de 30; Milagros Javier delos Santos, de 49 y Esther Ogando Rosario, de 18, fueron detenidos en la casa, número 90, de la calleOrlando Martínez, en el referido sector.
Los cuatro detenidos son acusados de intento de tortura contra Melvin García Alcántara (Kelvin), de 18 años, quien fue raptado porque, supuestamente, sustrajo 32 mil pesos en efectivo, dos cajas de ron Brugal Blanco, tres cajas de Ron Carta Blanca y dos celulares del negocio de expendio de bebidas alcohólicas La Revancha, donde laboraba, ubicado en el sector Pica Piedra, en La Romana. La propietaria de este negocio es MilagrosJavier de los Santos (apresada).
La Policía dice que unidades de su Dirección Regional Oeste y fiscales adjuntos se presentaron al lugar donde tenían a Melvin García Alcántara, y encontraron a éste amordazado y sentado en una silla plástica, atado con alambres de aluminio y cables eléctricos con fines de torturarlo.
Los apresados dijeron que lo hicieron con el fin de “darle un susto” para que devolviera lo que supuestamente había robado.
En la vivienda de Arias Javier, uno de los detenidos, los agentes policiales ocuparon dos passolas, una marca Loncing, negra, sin placa, y la otra Yamaha AXIS, negra, sin placa; una motocicleta Honda C70, verde, sin placa; media máquina de motocicleta Honda C50, una caja con herramientas, dos cajones de bocina, dos celulares Blackberry, un pedazo de alambre de aluminio, 100 mil 815 pesos en efectivo, 100 euros, cuatro dólares estadounidenses y una pistola Taurus, calibre 9 milímetros.
Todo lo ocupado está en poder de la fiscalía de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario