GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sicario admite participación en crímenes de Figueroa Agosto

Sicario admite participación en crímenes de Figueroa Agosto
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Uno de los supuestos sicarios de Figueroa Agosto admitió su participación en los asesinatos de Omar Antigua y Rubén Soto Hayet, pero aseguró que no participó en la trama en contra del ex coronel González y González.
Así lo aseguró en un interrogatorio practicado por uno de los investigadores que hoy depone en el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.
Según el testigo, el coronel Ney Bautista Almonte, José Miguel Rodríguez Almonte alias Job, fue el sapo del grupo, quien durante los interrogatorios practicados por la Policía, incriminó a los demás imputados y confesó participar en dos de los tres asesinatos, excepto el del ex coronel González y González por estar este crimen agendado el 24 de diciembre del 2009.
Job, aseguró en el interrogatorio, que antes de asesinar a Rubén Soto Hayet, iba a ejecutar a Juliana Almarante Morel, prima de Sobeida Félix Morel.
El juicio fue aplazado para el 30 de noviembre.
Dijo que la salvación de ellos fue no salir de su casa, porque en esos días se había practicado una cirugía plástica.
El testigo, coronel Ney Bautista Almonte, negó que el imputado delatara la participación del grupo como parte de un acuerdo.
Según Bautista, Job firmó voluntariamente el interrogatorio en presencia de su abogado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario