GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 30 de junio de 2011

Aguaceros disminuyen en el país, según Meteorología


Condiciones del tiempo para este jueves
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) indicó este jueves que la vaguada asociada a la baja presión ubicada sobre el Canal de los Vientos, y  la onda tropical localizada sobre  Jamaica, que se desplaza hacia el Oeste, continúan alejándose del territorio dominicano, provocando así una disminución significativa de los aguaceros en intensidad y frecuencia.
No obstante, el viento  predominante del Este, asociado al calentamiento diurno y la orografía del terreno, podría generar ligeros incrementos nubosos con chubascos de corta duración y aisladas tronadas, en horas de la tarde, sobre las regiones Noreste, Sureste, Valle del Cibao, Cordillera Central y zona fronteriza.
Por  otro lado, una nueva onda tropical fue localizada al Este de las Antillas menores y se espera que entre el sábado y el domingo incremente la  actividad de lluvias  sobre el país.
La tormenta tropical Arlene fue ubicada a unos 100 kilómetros al Sureste de Tampico México, y a unos 55 kilómetros al Norte de Tuxpan México.
Tiene vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora y se mueve hacia el Oeste a unos 15 kilómetros.
Arlene no ofrece ningún peligro para la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario