GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 27 de junio de 2011

Santiago: Someterán padrastro que mató a niño de un año

Santiago.-La Policía solo espera que el haitiano Alfredo Carlos se recupere de las heridas que se ocasionó en el cuello, para someterlo a la justicia por la muerte de un menor de un año que supuestamente mató a cuchilladas.
Carlos, padrastro del infante, fue ingresado en el hospital regional Toribio Bencosme, debido a que intentó cortarse el cuello tras matar al niño, hijo de Anyelis Farelis y huir a la persecución de sus vecinos.
En la comunidad donde residían, ven con sorpresa el infanticidio, pues todos describen al agresor como una persona tranquila.
Con relación al joven Jhordany Rafael Martínez, asesinado a cuchilladas durante una trifulca en la que resultaron heridos otros siete compañeros en un centro de diversión en el sector Los Jardines, el vocero de la
Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Antonio Calvo, informó que persiguen a dos individuos identificados como MR. Pin y Zuly, a los que llama a entregarse.
El hecho ocurrió en el negocio Chico’s Drink, en momento que por los insultos que lanzaban en las canciones de reggaeton, del cual la víctima era exponente. Hasta ayer el cuerpo del joven asesinado no había sido sepultado en espera de la llegada de la madre que reside en Argentina.
Martínez, según sus parientes, pensaba lanzar una producción con las canciones que escribía, pero su sueño terminó con su muerte. Hasta ayer, permanecía en estado de gravedad Bryan Gabriel Santana, herido también durante el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario