GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 27 de junio de 2011

Jefe PN manda a la Justicia capitán por matar a dos

SANTO DOMINGO. Un capitán policial fue apresado ayer en La Vega, tras entregarse demanera voluntaria, como presunto autor de la muerte de José Manuel Ramírez Vitoria, de 37 años, y Manuel Mejía Blanco, de 28, a quienes habría disparado la noche del pasado viernes desde su vehículo Toyota Camry, blanco, con unarma larga, cuando los hoy occisos transitaban en una camioneta Toyota Tacoma por el sector La Lima de esa jurisdicción.

Se trata del capitán Milquiades de Jesús Luna Polanco, contra quien había sido emitida la orden de arresto número 1194-2011, pero éste optó por entregarse de manera voluntaria a través de su abogado, el doctor Luis de Jesús Gómez.
El oficial detenido, quien fue suspendido en funciones y puesto a disposición de la justicia, prestaba servicio en el Destacamento Policial del Municipio de Villa Tapia.
La Policía dijo que los cadáveres de Ramírez Viloria y Mejía Blanco fueron encontrados a las 10:00 de la noche del viernes en la camioneta Toyota Tacoma, blanca, placa L192482, en la referida dirección, presentando heridas de armas de fuego en distintas partes del cuerpo.
Agregó que en la escena fueron recolectados cinco casquillos para fusil, por lo que de inmediato se iniciaron las pesquisas, para ubicar y apresar a los autores.
La Policía informó que como resultado de la investigación se pudo determinar que el detenido habíasostenido una discusión con los hoy occisos en el negocio de comida rápida “Faviolin”, ubicado en la calle principal del distrito municipal Cutupú, motivado a un pequeño choque en el estacionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario