GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 26 de junio de 2011

Llega la hora cero: PLD abre urnas para escoger a su candidato presidencial


Casa Nacional PLD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Desde las 8:00 AM, la militancia del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha avocado a las urnas para elegir a su candidato presidencial para las elecciones del año próximo.
Tanto en el país, como en las filiales del extranjero, los peledeístas tendrán hasta las 6:00 PM (hora de cada país) para elegir al aspirante de su predilección entre Francisco Domínguez Brito, Danilo Medina, José Tomás Pérez y Radhamés Segura.
Los más de dos millones de dos millones de inscritos en el padrón del partido morado votarán también en un plebiscito que ratificará o pedirá nuevas elecciones de las autoridades partidarias.
El presidente de la República y del PLD, Leonel Fernández, ejercerá su derecho al voto a partir de las cinco de la tarde en el colegio que funciona en el Archivo General de la Nación, luego de que llegue al país tras una gira de 10 días por países de Medio Oriente.
Desde las 9:00 AM, Noticias SIN tiene la cobertura más completa del evento peledeísta con reporteros diseminados en toda la geografía nacional dando seguimiento a las incidencias de la elección morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario