GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 26 de junio de 2011

Desconocidos Matan un Hombre e Hieren a Tres en Villar el "Sofoque"


SANTO DOMINGO.-Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al ser atacados a balazos por desconocidos mientras compartían en un negocio de bebidas de Villa Francisca, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Jeremías Medina Sánchez, de 34 años. Falleció mientras recibía atenciones médicas  en el Hospital Luís E. Aybar, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Los agresores se presentaron armados de pistolas en el Villar Café Bar “Sofoque”, en la calle Ravelo esquina Rafael Atoa, del sector Villa Francisca, en la capital, y la emprendieron a balazos contra los presentes, dice una versión extraoficial.

En el incidente también resultaron heridos Alexander Sánchez Curiel, de 29 años; Aneudy Mateo Pimentel, de 26, y William Oscar Pérez Ramírez, de 23, por lo que son atendidos en distintos centros de salud.

Tanto la víctima como los heridos residen en el referido sector y son compañeros de trabajo.

La Policía informó que tiene en su poder la camioneta marca Nissan Frontier, gris, en la que andaban los perjudicados, y la que aparece registrada a nombre de José Joaquín Berroa Pimentel.

En el lugar fueron encontrados cuatro casquillos Calibre 9 milimetros y uno 380. 

Hasta el momento no se ha detenido a nadie con relación al hecho, pero la uniformada aseguró que agiliza las investigaciones para dar con el paradero de los criminales.

Fuente: mibonao.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario