GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 28 de junio de 2011

Leonel y el Vice irán a las calles en apoyo a Danilo

El presidente del Partido de la LiberaciónDominicana (PLD), Leonel Fernández, se puso ayer a la disposición del candidatopresidencial de esa organización, DaniloMedina, a los fines de que el PLD obtenga un “triunfo aplastante” en las elecciones presidenciales del 20 de mayo del próximo año.

Fernández felicitó a Medina por el gran triunfo que obtuvo en las primarias internas de la organización política efectuadas el pasado domingo, en la que obtuvo la candidatura presidencial de esa entidad partidaria.
El líder del PLD destacó las muestras contundentes de disciplina y compañerismo evidenciadas por la entidad política antes, durante y después del proceso electoral interno, celebrado este domingo 26 del presente.
“Felicito a los miembros y dirigentes de base peledeístas por esa muestra de unidad y madurez políticademostrada en el proceso interno de este domingo”, dijo.
El presidente del PLD extendió las congratulaciones a los miles de miembros diseminados en toda la geografía nacional que, con su participación, cumplieron con su deber.
Asimismo, Fernández reiteró que la unidad interna peledeísta garantiza otro triunfo de la organización en las próximas elecciones presidenciales, a celebrarse el 20 de mayo de 2012.
Visita del Vice
Mientras que el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, declaró ayer que saldrá a las calles a hacer campaña a favor de Danilo Medina, quien reveló que en conversaciones privadas con el presidenteLeonel Fernández éste se comprometió con él a acompañarle en sus recorridos, posición que el mandatario hizo pública al votar en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“El Presidente ha dicho que va a la campaña a partir de este día y yo sé que así será porque ya me lo había comunicado, ya me lo había dicho en privado, lo que él dijo públicamente me lo dijo a mí en privado y esperen que eso va a ser así, esto va a ser una campaña de todo el PLD”, expresó Medina.
Sobre la candidatura vicepresidencial, Medina señaló que todo tiene su tiempo y que se tomará su espacio para armar un proyecto presidencial.
“Quiero manifestarle a mi compañero y querido amigo Danilo que a partir de hoy estaremos con él acompañándolo en las calles”, dijo Alburquerque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario