GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 2 de julio de 2011

DNCD apresa dos dominicanos y un libanés con 18 kilos de cocaína


Apresado
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó la noche del pasado viernes a un libanés y dos dominicanos, a los que ocupó 18 kilos de cocaína, distribuidos en 17 paquetes, sujetos  a los que la agencia daba seguimiento por formar parte de una red de narcotráfico que recibía estupefacientes para luego enviarlos al exterior.
Los detenidos son Marwan Chebli Chebli, José Luís Matos Felipe y Eddy Júnior de los Santos Minaya, sorprendidos por la DNCD en el parqueo de una estación de combustible,  ubicada en la Avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte, informó el portavoz del organismo, Roberto Lebrón.
Les fueron ocupados, además, una considerable cantidad de dinero en efectivo, dos vehículos, una pistola y varios teléfonos móviles. Los tres hombres fueron trasladados a la  sede de la institución, donde son interrogados, mientras la droga fue llevada al laboratorio forense parea ser analizada.
Indicó los tres hombres eran vigilados desde hace varios días por agentes del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), a propósito de que se recibiera el dato de que son miembros de una banda de narcotráfico. En las próximas horas serán remitidos a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo para que sean sometidos a la justicia.
Apresados por la DNCD



Lebrón dijo que 15 de los 17 paquetes fueron hallados dentro de una nevera hallada en el asiento trasero de una camioneta marca Nissan Frontier, placa L267945, cuya llave fue  ocupada a Matos Felipe, mientras que otros dos paquetes estaban en un bulto color negro encontrado en el carro marca Toyota Camrry, placa NX058170, al parecer es propiedad del libanés  Chebli Chebli.
Agregó que al ser requisados físicamente, a De los Santos Minaya le fue hallada un pistola Smith & Wesson, serie A387077 y varios teléfonos móviles, en tanto que al extranjero los agentes les ocuparon varias prendas, un celular, RD$2 mil pesos en efectivo. Matos Felipe tenía dos celulares Blackberry y las US$522 y RD$900, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario