GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 29 de junio de 2011

PN mata cuatro presuntos atracadores

SANTO DOMINGO.-Cuatro presuntos delincuentes cayeron abatidos a manos de la Policía Nacional, en el sector Nuevo Amanecer,  Municipio Santo Domingo Este, próximo al Hipódromo V Centenario.

Los occisos, con edades que oscilaban entre 20 y 30 años, fueron identificados sólo como Silvestre, Gren, Amaury y Nano, este último supuesto cabecilla de una banda que conforme la Policía  cuanta con un amplio historial delictivo.

Al grupo, que enfrentó a la Policía, se le sindica haber matado anoche a Ruddy Belén Rondón y el pasado 26 al banquero Juan Bautista Clase y a Valentín Marte Bautista.

Los acusan también de  herir de gravedad el pasado 25 de este mes al sargento Andrés Caraballo Bautista, de la Policía Preventiva.

Hirieron, además, de bala al segundo teniente retirado Juan Ramón Jiménez Santana y Alfredo Rodríguez Cid y a la señora Aney de la Rosa Montilla, todo en intentos de atracos.

La Policía le ocupó a los muertos cuatro armas de fuego. Próximo a la 1:00 de la tarde los cadáveres eran levantados para ser llevados al Instituto de Patología Forense.

Dos de los cuatro muertos cayeron abatidos dentro de un almacén y los otros dos en la parte posterior de dicho establecimiento comercial.

La Policía apresó  en la escena de los hechos a Carlos Manuel de la Rosa Encarnación, a quien acusa de pertenecer a la banda.
Se recuerda que el pasado martes, agentes de la Policía mataron cuatro presuntos asaltantes a quienes supuestamente sorprendieron tratando de asaltar el depósito número seis de la Cervecería Nacional Dominicana, en la calle H de la Zona Industrial de Herrera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario