GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 30 de junio de 2011

Choque entre patana y camión deja dos muertos


BARAHONA.- Dos personas murieron la noche de este miércoles y otras dos resultaron heridas, durante un choque entre un camión y una patana, en el tramo carretero Barahona-Azua, en las inmediaciones del puente de Canoa. 

Los muertos fueron identificados como Faustino Batista Vargas, de 47 años, y Augusto Guillermo Heredia, de 51, ambos nativos de Vicente Noble, mientras los heridos son el miembro de la Marina de Guerra Ander Marrero, de 24, e Isidro Alexander Peña, de 48. 

El hecho se produjo entre el camión Daihatsu, color amarillo, placa L101719, conducido por Marrero, y la patana marca Mack, color blanco, placa S007046, guiado por Franklin Leoncio Vargas, de 37 años, quien esta detenido para ser puesto a disposición de la justicia. 

Marrero tiene golpes en el tórax y otras partes del cuerpo, por lo que fue internado en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad. 

Alexander Peña fue curado y despachado de la clínica Santo Tomas, donde fue llevado por parientes. 

Batista Vargas residía en la calle José de Jesús Altuna, en Vicente Noble, mientras que Heredia en la calle Enriquillo de ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario