GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 26 de junio de 2011

Aumentan a 6 muertos en accidente ferroviario en EU


Las autoridades de la oficina del alguacil del condado de Churchill trabajan para confirmar la identidad de las víctimas mortales

Washington, 26 jun (PL).- La cifra de muertos tras un choque entre un camión y un tren aumentó a seis, según un comunicado divulgado este domingo por la oficina del alguacil del condado de Churchill, occidental estado norteamericano de Nevada.


De acuerdo con el texto, las autoridades de la oficina del alguacil del condado de Churchill trabajan para confirmar la identidad de las víctimas mortales.


El reporte inicial de la Patrulla de Autopistas de Nevada (NHP, siglas en inglés) indicó que el conductor del vehículo y dos personas del tren de pasajeros Amtrak perecieron en la colisión ocurrida el viernes pasado en un cruce ferroviario situado a 112 kilómetros al este de la ciudad de Reno.


Según informó el vocero de la NHP, Dan López, el conductor del camión colisionó con el tren, con 204 pasajeros y 14 empleados a bordo, al violar las señales que advertían del cruce ferroviario.
Por su parte fuentes médicas precisaron la víspera que los 60 heridos, una decena con lesiones graves, fueron trasladados a un hospital cercano para recibir tratamiento.


El camión impactó uno de los vagones del tren cuando este viajaba el viernes último por la mañana desde Chicago, ciudad del medio oeste en Illinois, con destino a la urbe occidental de Emeryville, California. almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario