GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 28 de junio de 2011

Carlos Gabriel dice PRD ganará en primera vuelta

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Carlos Gabriel García, dijo que el ambiente que  prevale en esa organización es de unidad total, debido a la inspiración de su candidato presidencial Hipólito Mejía.

En tanto, aseguró que el expresidente Mejía será el ganador en la primera vuelta en las elecciones presidenciales del 2012, por ser el hombre del cambio y la esperanza del pueblo dominicano.

 Gabriel García, entrevistado en el programa matutino Diario Libre AM, explicó que el PRD tiene como ventaja ante el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) un candidato con experiencia de Estado y conocimiento de la administración pública.

El dirigente perredeista destacó el trabajo de campaña de Mejía y señaló que el candidato está juramentando personalmente su comando de campaña en cada provincia, por entender la necesidad de interactuar directamente con el liderazgo local.

Asimismo, defendió la pasada gestión de gobierno de Hipólito Mejía y explicó que los problemas de carácter financiero sufridos en su periodo presidencial llegaron como consecuencia de los derrumbes de los tres grandes bancos del país.

"Eso no fue culpa de Mejía. Ese es un problema que tenía 10 años y el expresidente Hipólito Mejía tuvo el carácter de enfrentarlo, a diferencia de otros. El tuvo el valor de enfrentar esa situación y como resultado de eso la misma Asociación de Bancos dice que si no lo hubiera hecho hoy no tuviéramos una banca", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario