GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 30 de junio de 2011

Policía apresa hombre por descuartizar concubina de nacionalidad puertorriqueña


Bernardo Antonio Batista Velorio, apresado
SABANA DE LA MAR, República Dominicana.- Investigadores policiales apresaron el pasado miércoles en Sabana de La Mar a un hombre de 43 años para fines de investigación con relación a la muerte de su concubina de nacionalidad puertorriqueña, cuyo cadáver fue encontrado descuartizado en una pileta del sector Pueblo Debajo de ese municipio, informó la Policía.
Las autoridades informaron que el detenido es Bernardo Antonio Batista Velorio, a quien se acusa de matar y descuartizar a la señora Cecil Lanzo Canales, de 30 años, y ocultar su cadáver en una pileta de unos diez pies de profundidad y ocho de altura.
La víctima, cuyo pasaporte es el número, P456199861, residía en la calle Sánchez, número 15, del Sector Pueblo Debajo.
El reporte preliminar del caso, ofrecido por médico legista Santine Calderón, refiere que la extranjera falleció a causa de shock hemorrágico y posterior descuartizamiento del cuerpo.
Los oficiales investigadores establecieron que el presunto agresor maltrataba con frecuencia a su concubina (hoy occisa), razón por la que había sido llamado por ante la Fiscalía de esa jurisdicción.
El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forense de San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes, mientras que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario