GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 1 de julio de 2011

Apresan hombre señalado como el principal distribuidor de cocaína en Salcedo


SALCEDO, República Dominicana.- Un presunto distribuidor de drogas que realizaba sus actividades a  bordo de una veloz motocicleta por las calles de Tenares, cayó  en poder agentes antinarcóticos que lo sorprendieron en flagrancia en esta población. Se hacía pasar como mensajero de un banco.
Franklin Antonio de León Sosa, de 39 años, fue detenido por un equipo de la División Regional Nordeste de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con asiento en San Francisco de Macorís, el que le daba seguimiento.
Cargaba más de un centenar de porciones de cocaína y marihuana,  de acuerdo a un informe de la agencia antidroga. Será sometido este viernes a la justicia por violar la Ley 50-88, dice un comunicado de la agencia.
Escondía las sustancias en una  cartera de cintura color negro con el logo de un conocido banco comercial, del que decía era mensajero, mientras transitaba en una moto marca Nipona, modelo X100, que se encuentra en poder de las autoridades.
Específicamente, De León Sosa llevaba consigo 60 porciones de un polvo blanco, presuntamente cocaína,  y 44 de picadura de un vegetal que seria marihuana,  así  como RD$ 5, 500 en efectivo, producto de una entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario