GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 28 de junio de 2011

Mayor EN resulta herido en trifulca entre civiles y militares


JIMANI.- Cuatro personas resultaron heridas de bala, entre ellas un mayor del Ejército Nacional, durante un incidente entre militares y ciudadanos que se molestaron porque el vehículo en que se desplazaban fue interceptado para fines de requisa por miembros del Departamento de Operaciones de Inteligencia Fronteriza (DOIF), en este municipio de la provincia Independencia.

Los heridos fueron identificados como Victoriano Trinidad, de 49 años, quien recibió dos disparos en la parte superior de ambos muslos, Julián Pérez, de 65, herido en la cara exterior y brazo derecho, Gabriel Medina, de 43, con herida en el glúteo derecho con salida en región perianal y el abdomen, y el mayor  Joselín Martínez Martínez, quien tiene un balazo en la pierna derecha con entrada sin salida.

Los primeros tres heridos fueron atendidos de emergencia en el Hospital General Melenciano de aquí, y referidos al Jaime Mota de Barahona, donde quedaron recluidos.

De acuerdo a los informes, el hecho se produjo cuando el señor Asolín Bill, que estaba acompañado por Gerpis Novas, chofer de la jeepeta, marca BMW, protestaron tras ser interceptados por miembros del Doif para fines de investigación, a lo que se negaron y emprendieron la huida, lo que dio lugar a una persecución por parte de los uniformados.

Más tarde, los militares allanaron la vivienda de la madre del señor Bill, ubicada en el sector de Jimaní Viejo, originándose de inmediato una balacera en la que resultaron heridos los tres civiles y el oficial militar, de quien no se dijo a que centro de salud fue conducido

El hecho, que causó pánico en el lugar, está siendo investigado por las autoridades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario