GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 25 de junio de 2011

Fallece Héctor Pérez Reyes Productor, Conductor y Realizador de TV

http://diariosocialrd.com/photos/00002259-constrain-250x200.jpegConfirman muerte de Héctor Pérez Reyes, de acuerdo a las redes Twitter y facebook productor, conductor y realizador de TV la familia Telemicro se enluta. 


Luego de un largo proceso médico en Estados Unidos a causa de una pleurisma pulmonar, el joven comunicador dominicano Héctor Pérez Reyes, quien inició en la televisión de Santo Domingo en 1999 junto a la presentadora de televisión Miralba Ruíz y al actor radicado en México Carlos de la Mota, falleció este sábado pasada las 7:00 de la noche según se confirmó a tráves de su familiares y allegados.


El productos y presentador de televisión había anunciado por su twitter que estaba delicado de salud y estaría 6 meses fuera del país. Días antes había preguntado dónde podía hacer una placa de tórax. En las últimas horas su hermana había pedido a través del twitter del presentador que todos sus conocidos oraran por él. Un pedido al que ya se habían unido famosos del espectáculo local y amigos.

Al momento de su deceso, era responsable de diversos proyectos en el grupo de comunicaciones Telemicro, Canal 5 y 15.  Fue responsable de producciones como La Ruta Telemicro, Espacio (proyecto que consistía en la visita y diversas clínicas de producción de TV en Televisa), y fue responsable de la conducción de diversos programas de televisión. Además, condujo junto a Nashla Bogaert el programa "Viva RD", un espacio dirigido para la comunidad latina de los Estados Unidos.


La noticia de su muerte a tan poca edad ha consternado a muchos. "Hoy es el día más triste de mi vida. Lo voy a extrañar con todo mi ser", ha escrito Miralba, quien trabajó con él mucho tiempo. Aunque no entendamos las decisiones de Dios, hay q aceptarlas; Su sabiduria inicia dnd termina nuestra mente humana. Descansa HPR".


@felixvictorino‎ La familia Telemicro está de luto. Ha fallecido el productor, conductor y realizador de TV Héctor Pérez Reyes.
 Masvip.com 

Fuente: mibonao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario