GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 22 de junio de 2011

Vaguada provocará lluvias en el país; Temperaturas calurosas


Condiciones del tiempo para este miércoles
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este miércoles aguaceros con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente en horas de la tarde y la noche.
Las precipitaciones serán hacia las regiones Noroeste, Suroeste, Valle del Cibao, Cordillera Central y la zona fronteriza y puntos aislados de  las Noreste y Sureste, debido a  que continúa la incidencia de la vaguada que en combinación con al viento del Este/Sureste,  y los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico), mantienen nuestra atmósfera húmeda e inestable.
Las temperaturas continuarán calurosas a nivel nacional, producto de los efectos del viento y al gran contenido de humedad.
Se mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y evitar por mucho tiempo la exposición directa  del  sol  entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde.
Por otro lado, una Onda tropical fue localizada al Este de las islas de Barlovento, Antillas Menores, desplazándose hacia el Oeste alrededor de los 37 kilómetros por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario