GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 25 de junio de 2011

El PLD da toques finales para celebración de primarias


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para las elecciones internas que celebrará mañana domingo, donde escogerá su candidato para las próximas elecciones de mayo 2012.
Danilo Díaz, secretario de Asuntos Electorales, declaró la culminación de la distribución de las 3, 696 mesas electorales que van a funcionar en el proceso tanto en el territorio capitaleño como en el interior del país.
En el día de hoy están realizando pruebas internas relacionadas con la transmisión de los resultados, innovando en un proceso de firmas digital que se lleva a cabo por primera vez en la República Dominicana, como una forma de fortalecer la seguridad de los resultados que serán divulgados por 55 centros.
Díaz dijo que todos los precandidatos cuentan con el derecho de tener delegados en cada una de las mesas de votación y los centros de transmisión para garantizar la facilidad de acceso y transparencia de los resultados.
En tanto que los precandidatos y miembros de sus comandos de campañas instaron a los peledeistas a votar masivamente en el proceso interno.
Rubén Bichara, miembro del Comando de Campaña de Danilo Medina, llamó a la unidad y a un proyecto de campaña en conjunto, sin importar quien resulte vencedor, pues afirmó  que la verdadera batalla no es entre ellos sino con el partido contrincante mayoritario del país, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Pedro Jiménez, vocero oficial de José Tomás Pérez también incentivo a la votación masiva de la familia peledeístas y llamó escoger la opción “no” en el plebiscito, también realizará la organización para verificar y los miembros de la organización desean la continuación de las autoridades del Comité Central.
El precandidato Radhamés Segura también aprovecho la ocasión de la visita de los medios para convocar  a los compañeros del partido a que reflexionen y ausculten a cada uno de los aspirantes  para que puedan otorguen su voto de manera objetiva y conciente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario