GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 24 de junio de 2011

Juramentan en Bonao Movimiento Participación Social (PAS) con Danilo

Santos Reyes.Bonao.- Con el objetivo de apoyar las aspiraciones del licenciado Danilo Medina por la candidatura presidencial del partido de la Liberación Dominicana (PLD), un grupo de dirigentes profesionales de la sociedad civil y lideres comunitarios, constituyeron el Movimiento Participación Social (PAS) con Danilo.
El Movimiento busca como objetivo principal impulsar un modelo de participación incluyente de los diferentes sectores sociales en la gestión del Estado que encabezará Danilo Medina, articulando una red de líderes comunitarios que propicien un nuevo modelo de desarrollo en la República Dominicana.

El Doctor Alberto Díaz coordinador de Gerencias Regionales, quien estuvo a cargo de la juramentación, expresó que mediante la organización de encuentros regionales, provinciales y municipales de lideres sociales y comunitarios.

Participación Social (PAS) se propone proyectar al Licenciado Danilo Medina, dándoles a conocer su perfil y propuestas de gobierno que ejecutará a partir del año 2012, culminando todas estas actividades con la firma de un pacto de compromiso social del licenciado Danilo Medina frente a la sociedad Dominicana.

La actividad que se llevó a cabo en un prestigioso restaurant de este Municipio y contó con presencia del enlace Regional y coordinador provincial del Movimiento, Doctor Ángel Castillo, el Lic. Víctor Jiménez, Doctor Ramón Reyes, doctor Agner Mantica y el Doctor Benjamín Frías. resumenlatino.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario