GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 22 de junio de 2011

Santiago: DNCD apresa taxista con mas de cinco libra de Mariguana

SANTIAGO.- La División Regional Norte de la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó del apresamiento de taxista y otro hombre mientras trataban de comercializar más de cinco libras presumiblemente de marihuana en el parqueo de un negocio de comidas rápidas de esta ciudad.

A taxista Carlos José Espinal Toribio, de 36 años, y Jhonatan Almánzar Hidalgo, de 26 años, se les ocupó además una pistola marca Thundei, serie 670505 con un cargador y 17 cápsulas, así como tres celulares de distintas marcas.
El vegetal, consistente en una paca, tiene un peso específico de cinco libras y cuarta, de acuerdo al informe de la DNCD en Santiago.
La acción de decomiso fue realizada este martes por agentes antidrogas en el estacionamiento del referido establecimiento, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, en presencia de un fiscal adjunto de la provincia.
Se explicó que la drogada fue ocupada en el carro marca Toyota Camry, modelo 1997, vehiculo que también fue intervenido por las autoridades.
Los detenidos son investigadores para su posterior sometimiento a la justicia, a los fines de que se les imponga la medida de coerción de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario