GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 23 de junio de 2011

Hipólito Mejía propone “gran alianza nacional”


SANTIAGO.- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, dijo que  lograda la unidad total de esa organización en torno a su candidatura, su trabajo proselitista estará dirigido a  consolidar una “gran alianza” con otros partidos y los sectores de  la sociedad civil en procura de un cambio de rumbo en la administración pública.
Prometió dar participación a las diferentes agrupaciones políticas y sociales del país “no solo para ganar las próximas elecciones y sacar del palacio nacional a este gobierno indolente y corrupto que representa el Partido de la Liberación Dominicana y Leonel Fernández, sino para ejecutar un plan de nación con el concurso y de todos”.
El ex mandatario dijo que “el país no puede continuar con este gobierno mentiroso, indolente, en donde impera el desorden, la impunidad y el irrespeto a las leyes y la institucionalidad, llevando a  la población al borde de la desesperación”.
Alegó que por la pésima gestión de este gobierno que encabeza Leonel Fernández  se han  agravado los problemas como el alto costo de la vida, la delincuencia e inseguridad, el desempleo, la corrupción, el narcotráfico, la falta de educación y salud.
Acusó de indolentes a las autoridades y declaró que “por el despilfarro y el manejo irresponsable de los cuartos del pueblo, quieren ahora cubrir su déficits presupuestario, imponiendo con su mayoría mecánica en el Congreso, un paquetazo tributario para aumentar los impuestos, aumentando la luz, aumentando los combustibles y con esto, las penurias  de las familias”.
Juramentó Comando
Al juramentar el Comando de su Campaña de esta ciudad,   el candidato presidencial perredeista, exigió  al Gobierno enfrentar el alto costo de la vida, la inseguridad y la corrupción que golpea a los dominicanos, mientras el presidente Leonel Fernández "vive de viajes en viajes".
Destacó que no es posible que los dominicanos, en medio de una situación difícil y preocupante,  el Presidente Fernández este viajando por Israel, Jerusalén y otros países" desfigurando la realidad dominicana.
Agregó que tiene un compromiso importante para resolver estos problemas que afecta a la población, sobre todo a la mujer, la juventud, los niños y envejecientes.
Durante el acto, celebrado en el Club Gregorio Urbano Gilbert,  de  esta ciudad, Mejía juramentó su Comando de Campaña en esta ciudad, encabezado por Víctor Méndez, coordinador y del cual forman parte, Ulises Rodríguez, Yovanny Tejada, Raquel Ureña, Nelson Marmolejos, Lucildo Gómez, Amarilis Baret, Dionisio de la Cruz, entre otros.
Mejía dijo a los juramentados, que asumen la responsabilidad de lograr la victoria de la candidatura perredeista en las próximas elecciones y les advirtió que a partir de ahora va a evaluar el trabajo de todos, uno por uno, al tiempo que aseguró que, donde no funcionen bien los va a cambiar por otros que hagan bien el trabajo y en donde lo hagan bien serán mantenidos en sus cargos.
Manifestó que si las elecciones fueran hoy, las ganaría en primera vuelta, pero a pesar de eso “no podemos dormirnos, no vamos a permitir que nos  quiten la victoria con el uso de los recursos del Estado, por lo que les requiero la responsabilidad de  trabajar unidos, en armonía, con espíritu de participación de todos”.

El candidato presidencial perredeista estuvo acompañado de Luis Abinader, candidato vicepresidencial;  Alfredo Pacheco, Cesar Cedeño, Tony Peña, Julio Mariñez, Wellington Arnaud, Eligio Jaquez y Sonia Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario