GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 23 de junio de 2011

Karim Abú Nabaa se burla de justicia dominicana y está Dubai


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al parecer ha causado ronchas al joven empresario Karim Abú Nabaa, la investigación que realiza El Informe desde abril sobre las litis judiciales que enfrenta desde hace más de cinco años.
Las querellas en contra de Karim van desde estafa hasta amenaza de muerte e intento de homicidio.
Ha logrado burlar el cerco de las autoridades, y ahora se burla de la periodista Alicia Ortega subiendo comentarios al internet, luego de enterarse de nuestra investigación.
Mensajes colgados en Facebook el pasado 17 de junio fue la vía utilizada por Karim Abú Naba para referirse a la productora del programa El Informe.
“Señora Alicia Ortega si quiere saber más, estoy en Dubái, en el Kempinski (último piso), mientras tú estás en un tapón en La 27 de Febrero”.
Es preciso al dar su ubicación, sin embargo, los procesos judiciales en su contra están varados, porque las autoridades dicen desconocer su paradero, el mismo Karim asegura está fuera del país a pesar de que tiene impedimento de salida y ha sido declarado varias veces en rebeldía.
Responde a un comentario de unos de sus amigos: “estoy en el último piso pegao del ski Dubai, una de las maravillas del mundo”.
Minutos después agrega “un sitio donde ella, refiriéndose a Alicia Ortega, no creo que tenga ni Visa”.
Junto a estos tres comentarios aparece una foto suya, junto a una joven cerca de una pista de hielo.
Recordemos que la Fiscalía del Distrito Nacional, acusó a Karim de falsificar papeles para sustraer un Ferrari.
No se pierda este lunes un reportaje especial en El Informe con Alicia Ortega acerca de las acusaciones que pesan sobre Abú Nabaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario