GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 21 de junio de 2011

Grupos protestan contra “paquetazo”

SD. A ritmo de consignas como “Pal gobierno abusador, ni un chele más”, la Asamblea Nacional de Organizaciones Sindicales, Populares y Socialesel Foro Social Alternativo y el Frente Amplio marcharon ayer desde la intersección de las avenidas Mirador Sur y la Jiménez Moya hasta el Congreso Nacional en contra de la reforma fiscal que conocía ayer la Cámara de Diputados.

El portavoz del Foro Social Alternativo, Fidel Santana, expuso que los impuestos “serán sentidos por los más pobres”, por tal motivo anunció que en el interior del país realizarán protestas en todo el país, hasta el 11 de julio, día para el que está convocado un paro general de 24 horas. Santana anunció que de ser desoídos, “entonces recrudeceremos la protesta”.
La protesta convocó la presencia de dirigentes sindicales como Rafael (Pepe) Abreu, presidente delConsejo Nacional de Unidad Sindical; dirigentes del partido político Frente Amplio; Ramón Pérez Figuereo, de la Central Nacional del Transporte Unificado; el Instituto Dominicano de Seguros Sociales, entre otrasinstituciones.
Por su lado
Llamó la atención que junto a la marcha contra el paquetazo, el partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), presidido por Luis Acosta Moreta, El Gallo, convocara a una protesta frente al Congreso Nacional, en contra de la ley de partidos, la que acusa de “establecer el bipartidismo y cercenar la democracia participativa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario