GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 20 de junio de 2011

Apresan español y dominicana iban a España con ocho paquetes de cocaína

PUNTA CANA, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) conjuntamente con miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) destacados en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana capturaron a un español y una dominicana que intentaron volar a
España llevando consigo casi cuatro kilos de cocaína distribuidos en ocho paquetes, seis de ellos, descubiertos dentro de una maleta con doble fondo propiedad de la criolla, y los dos restantes, adheridos al cuerpo del extranjero, informó hoy la agencia antinarcóticos.
La DNCD identificó a los arrestados como Jesús López Faña Fiel, de nacionalidad española, y la dominicana Zamanta Cristal Medina Reyes, ambos capturados mientras se chequeaban en el área de Migración de salida de la referida terminar, con la intención de viajar a Madrid, España, a bordo del vuelo No. 9822 de la aerolínea Iberworld.
Al español Faña Fiel le fueron descubiertos 2.8 kilos de cocaína, distribuidos en dos paquetes, mientras que a la dominicana Medina Reyes le fueron hallados otros seis paquetes de la misma sustancia, con un peso de 1.14 kilogramos.
Señaló que los frustrados viajeros presentaron un perfil sospechoso relacionado con el narcotráfico internacional y fueron descubiertos mediante los mecanismos de detección de mulas que pone en practica la DNCD en los distintos aeropuertos del país para evitar el trasiego de narcóticos al exterior.

Fuente: enteraterd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario