GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 25 de junio de 2011

DNCD apresa hombre dice fue liberado 11 veces por justicia


Una persona apresada 11 veces por la DNCD por tráfico de drogas fue detenida nueva vez por el organismo, que deploró que el hombre haya sido puesto en libertad en todas esas ocasiones pese a haber sido detenido "en flagrante delito".
Raniel Guzmán Cabrera, de 23 años, es el apresado por la entidad que explica que en esta ocasión le ocupó 52.6 gramos de cocaína, contenidos en 126 porciones. Su arresto se produjo en la calle 9 esquina Fernández de Navarrete, de Los Minas.
Las detenciones de Guzmán se sitúan desde el 25 de octubre de 2007 hasta el 24 de junio de este año, dice la DNCD en una nota de prensa.
“Es decir que los múltiples apresamientos se han registrado en un lapso poco menor de tres años”, se queja el organismo antinarcóticos,
“En cada caso la DNCD ha cumplido con la responsabilidad que pone en sus manos la Ley 50-88. Esta fuera de su jurisdicción que haya sido liberado en tantas ocasiones sin ser llevado a prisión”, dijo Roberto Lebrón, vocero de la entidad.
Este domingo, de acuerdo a la nota de la DNCD, Guzmán Cabrera será entregado nuevamente a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo para que sea presentado por ante el juez de Instrucción, de acuerdo al régimen procesal vigente.
"Fue arrestado por primera vez el 25 de octubre de 2007, con a penas 17 años, y desde entonces entra y sale de la sede de la DNCD", dice el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario