GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 20 de junio de 2011

Entre música y bebidas alcohólicas sepultan joven muerto en tiroteo en discoteca de Pantojas


Dominicana.- A ritmo de música y bebidas alcohólicas fue sepultado este domingo los restos de un joven que murió este viernes, luego de que supuestamente recibiera varios disparos en una discoteca del sector Villa Linda en Pantoja.
Entre salsa, reggaeton, música cristiana y bebidas se convirtió el velatorio de Ariel Mateo De Oleo, de 19 años, quien salió el viernes a disfrutar a la discoteca Estudio 69, en Pantoja y allí se originó una balacera que le segó la vida.
Los familiares acusan al seguridad del centro de diversión de dispararle.
Isabel De Oleo, madre de la víctima, denunció que luego de asesinarlo, lo dejaron herido a una esquina del Hospital General Regional Doctor Marcelino Vélez Santana.
CORTES. Isabel De Oleo- Madre de la Víctima, del sector de Herrera.
Camino al campo santo, sus amigos con música todo el tiempo acompañaron el féretro. Tanto duró el recorrido que dio tiempo a sus compañeros de hacer acrobacias en las afuera del cementerio.
En el Cementerio Cristo Redentor, el ambiente era desalentador, pues los allegados del hoy occiso no querían darle cristiana sepultura, ya que tenían planificado celebrar su cumpleaños numero 20 este lunes.

Fuente: enteraterd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario